Saluda del Parroco
Queridos vecinos:
Cuando llegue a vuestras manos este Programa de las Fiestas de San Mateo no estaré ya entre vosotros; como sabéis he sido trasladado a Villafranca de los Caballeros. Por eso agradezco al Ayuntamiento la oportunidad que me da de estar, a través de estas líneas, con vosotros y desearos que tengáis unas felices fiestas.
Que sirvan también estas líneas para mostraros a todos mi agradecimiento por el trato que me habéis dispensado durante estos nueve años. No tengo palabras para expresar las muestras de cariño recibidas en estos años, así como la colaboración que habéis prestado en todo lo referente a las diversas actividades de la parroquia que he tenido el orgullo de servir.
Pido perdón a todas las personas a las que haya podido fallar o molestar con mis palabras o comportamientos y actitudes; siempre he intentado querer a todos y estar al servicio de todos, aunque algunas veces no lo consiguiera; pedid a Dios por mí para que lo mejore.
Yo, por mi parte, os llevaré siempre conmigo y espero que, aún en la distancia, podamos seguir unidos en la fe y en la amistad. Ya sabéis que tenéis un amigo y una casa en Villafranca de los Caballeros.
Por último deseo y os pido que acojáis a vuestro nuevo sacerdote con el mismo cariño y colaboración que habéis tenido conmigo; sé que no hace falta que os lo digo porque lo vais a hacer, y así seguir construyendo una parroquia cada día más viva y fraterna.
Pido a San José y a San Mateo que os bendiga a todos y que paséis unos días llenos de alegría, unión y verdadera convivencia fraterna.
José de Miguel Marrupe.
Volver